B375 Motorsport

B375 Motorsport

sábado, 12 de abril de 2014

Peugeot 206 RC - GTi - Quiksilver Released


Peugeot 206
RC 2.0l 177HP
GTi 2.0l 138HP 
Quiksilver 1.6l 110HP

Como siempre, físicas realizadas con la mayor cantidad de valores técnicos reales, siempre dentro de las posibilidades y los conocimientos que disponemos.
Pesos, valores aproximados de inercia, centro de gravedad, distribución del peso, valores de espirales y amortiguadores, discos de freno, coeficiente aerodinámico, motores y relación de caja son algunas de las cosas que están calcadas. El resto de los valores ya más técnicos tales como grip, relación de radio/rpm en las gomas, factores aerodinámicos y demás, están como siempre terminados "a ojo" y con tendencia a mejorar un poco para que no se torne aburrido.

Se recomienda al igual que todos los demás autos, aunque esté de mas aclararlo, usarlo bajo DX9.



Nota: Las versiones GTi y Quiksilver no tienen LOD's

4 comentários :

  1. Oh Amigo otra vez otro mod increible cada vez te superas mas. Lamento la noticia de tu alejamiento del modding, espero que sea solo pasajera y que vuelvas con mas fuerzas y si no es asi se sabra entender, es mucho el trabajo y las horas que a lo mejor no le dedicas a tu familia por esta pasion y ademas estoy seguro que la mayoria de las veces sin siquiera recibir un gracias o un saludo y agradecimiento por tu trabajo.Tengo todos los mods que has creado, todos.
    Nos quedaremos con las gamas del Audi A1, La Chevy y cuando vi el armazon de la cupe Fuego se me volo la cabeza.
    Bueno espero que solo sea una decision en caliente y despues de unas vacaciones no sorprendas nuevamante, y sino de lo contrario lo mejor para vos en la nuevo que emprendas.
    Te mando un abrazo y GRACIAS por tantos horas de diversion.
    Viste utilizo al Profesor Neurus como lo hacias vos. Hasta Luego.....
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Tonga, Como va? Me imagino que ahora andaras en otros proyectos para el rFactor, pero cuando tengas un tiempo, podrias arrancar un mod de la F100 Duty? Es decir del 2000 hasta el 2011. Seria una linda flashiada hacer un mod con la version original de la chata y otra con su Cummins 4BT preparado, con llantas de drag y al piso. Te pido que por favor tengas en cuenta esta peticion ya que es una camioneta que para nosotros, la gente de campo, nos lleno el alma y seria lindo llevarla al mundo virtual y de las picadas, no soy muy bicho con la PC y no pude encontrar tu correo como te solicite via Facebook. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. omo va? Me imagino que ahora andaras en otros proyectos para el rFactor, pero cuando tengas un tiempo, podrias arrancar un mod de la F100 Duty? Es decir del 2000 hasta el 2011. Seria una linda flashiada hacer un mod con la version original de la chata y otra con su Cummins 4BT preparado, con llantas de drag y al piso? Te pido que por favor tengas en cuenta esta peticion ya que es una camioneta que para nosotros, la gente de campo, nos lleno el alma y seria lindo llevarla al mundo virtual y de las picadas, te pedi tu mail via FB y no pude encontrarlo por aca, es un lindo proyecto y mas viendo que has hecho otras pick ups. Muchas gracias

    ResponderEliminar