B375 Motorsport

B375 Motorsport

sábado, 23 de octubre de 2010

Bora & Cosworth

Tuve un rato libre y pude hacer algunas cositas con estos tres modelos.
En el caso del Escort Cosworth, tiene nuevos sonidos (el video mas adelante) y las luces hechas a nuevo por completo, (las que tenias eran un asco) desde luz de posicion hasta intermitente, en el lugar de los faros que corresponde.
Por el lado del Bora, esta en pista y al 90%. Restaria el tablero de instrumentos, hacer las fisicas 1.8T & VR6 y agregar uno o dos juegos de llantas extras.
El ultimo de la tanda es el Sierra RS Cosworth, modelo creado y cedido gentilmente por Chong McBong. (Muchas Gracias!!)
Algunas Capturas



















miércoles, 13 de octubre de 2010

Cossie Test

Probando algunos ajustes de fisicas y sonidos en el cossie.
No es nada estetico el manejo, (gamepad) asi que a no darle importancia a esa parte :)

sábado, 9 de octubre de 2010

Bora 1.8T & VR6 4 Motion

Ultimo por un tiempito!
Mi vista, mi tiempo y mis amigos me recomiendan un descanso y la verdad, me va a venir bien. Despues del ultimo descanso que tuve salieron el Torino, el 11 Turbo, la Ferrari y los F600... asi que parece que es productivo a futuro. Ademas quiero usar un poco el factor para lo que fue creado, correr!!
En fin, el blog sigue activo igual, tengo cosas para terminar que si las voy a hacer, mas despacio pero salen igual, pero no mas proyectos por ahora.
Procedente de Turn 10 Studios, Forza Motorsport 3 y alojado en el garage de B375, asi esta quedando el segundo bora que hago. (Se sobreentiende que hacer no significa modelarlo)




domingo, 3 de octubre de 2010

Fiat 128 IAVA

Mirándolo normalmente estaba perfecto, pero habia algo que no me cerraba del todo. Finalmente me di cuenta que ese algo era la terminación trompa-capot, asi que, a modelar.
Y ya que estaba, quise ver, asi muy por encima, como quedaria con algunos elementos originales de la version serie.
No es nada final, sigue faltandole mucho, pero esta quedando cada vez mejor.




sábado, 2 de octubre de 2010

Fiat 128 de pista

Otro modelo para la galeria por ahora. Todavia le falta mucho pero de a poco voy avanzando con la creacion de piezas sobre el casco del 128 modelado en ADM.
Con ayuda de F3de para los cockpits, que es ya casi integrante permanente en los locos y complicados proyectos de B375, estamos tratando de "amortizar" piezas del Fiat 600 para evitar la suma de polis lo mas posible en la JDE Cup, destino del 128 de los mini renders de abajo.

Al igual que los 600, se está trabajando sobre el modelo para sentar las bases para la futura version de calle del 128 IAVA.

Agradecimientos especiales a TENYIN02K de ADM y F3DE de SAF por el aporte y colaboracion respectivamente y a Kast de BRP quien modeló el motor Fiat enturbado de los renders, que aunque no se va a usar en esta version, posiblemente si lo incluya en el IAVA.